Ofertas JUST! Imperdiblesss

Oferta de la semana:
( solo hasta el lunes 06/07)
Crema Herbal 31: solo por esta semana a $ 47

Mediante el masaje refresca y vivifica, promoviendo una sensación de bienestar al aflojar las tensiones acumuladas en frente, sienes y nuca
Se los conoce por su capacidad para:
Refrescar y vigorizar.
Aumentar el bienestar.
Ayudar a aligerar la sensación de náuseas, gracias a los aromas refrescantes y vigorizantes de sus aceites esenciales.

Protector para labios JUST ( 10 gr.): solo por esta semana a $ 42
Los labios son considerados una de las partes más sensibles de nuestra piel. Cuando se engrosan y se resecan, su salud se ve vulnerada al dejar entrar contaminantes y agentes infecciosos a través de sus grietas generando un caldo de cultivo para un herpes, una infección o una irritación.

El protector de labios posse una delicada y exquisita combinación de extractos de calendula y madera de guayaco, junto con aceites protectores naturales que brindan una textura suave y aterciopelada, y una apariencia saludable a los labios.
PROTEGE de los impactos ambientales extremos. RECONFORTA labios secos y agrietados. REGENERA la piel devolviéndole su aspecto suave y aterciopelado.
Este protector no posse factor de protección UV.

Ofertas del Mes:

( Hasta elSe los conoce por su capacidad para:
Aflojar, mediante el masaje, la tensión acumulada en frente, sienes y nuca.
Refrescar y vigorizar.
Aumentar el bienestar.
Ayudar a aligerar la sensación de náuseas, gracias a los aromas refrescantes y vigorizantes de sus aceites esenciales. 13 de Julio)

Cuidados de Invierno... Un set especial para cuidar a toda tu familia!
Compuesto por:

Eucasol ( 75 ml)
Delicadas combinaciones de esencias que brindan una sensación reconfortante al respirar el aroma de sus hierbas refrescantes. Se los conoce por su capacidad para: Despejar la mente y despertar los sentidos.Brindar placer al respirar su aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.
+
Crema de Tomillo ( 60 ml)
Combinada con aceites esenciales ricos, relajantes y suavizantes, esta reconfortante Crema de Tomillo, proporciona, a través de un masaje en el pecho, una sensación de bienestar especialmente recomendada en épocas invernales.
+
Esencia de Tomillo ( 50 ml)
Esta reconfortante Esencia para Baño de Tomillo, combinada con aceites esenciales ricos, relajantes y suavizantes proporciona, a través de un baño de inmersión caliente, una sensación de bienestar en épocas invernales.

Precio de Lista: $ 269. Precio Oferta por los 3 productos a $ 223...casi 75 pesos por producto..Imperdible!!!
( Este set se compra todo junto)

Crema Protectora de Día ( 50 gr)
Precio de Lista $ 158. Precio Oferta: $ 131.
Forma una defensa delicada de las inclemencias del medio ambiente brindando frescura y luminosidad. Se los conoce por su capacidad para:
Filtrar profundamente las impurezas depositadas en la piel con una asombrosa y rejuvenecedora acción desintoxicante.
Combatir radicales libres y estimular la auto-formación de colágeno evitando así la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Disminuir asperezas de la piel ocacionadas por la deshidratación y reducir la apariencia de las arrugas dejando la piel fresca, radiante y luminosa.
Brindar una acción reafirmante que redefine los contornos gracias a la presencia de las isoflavonas de soja, metafóricamente llamadas hormonas vegetales.
Absorberse rápidamente sin dejar sensación de grasitud.

Crema de Caléndula ( 100 ml)
Precio de Lista $ 100. Precio Oferta $ 83.
Nutre y promueve la renovación de la piel. Posee propiedades cosméticas que cuidan la piel, mejoran su textura y reducen la apariencia de las cicatrices. Brinda elasticidad ayudando a prevenir la aparición de estrías.
Se los conoce por su capacidad para:
Promover la renovación celular.
Brindar propiedades cosméticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices.
Reducir la apariencia de las estrías recientes.
Brinda una acción reconfortante a pieles enrojecidas.
Regenera la piel agrietada de los pezones durante la lactancia.
Ayudar a preparar los pezones para la lactancia.


Esencia de Equinácea ( 50 ml)
Precio de Lista $ 106. Precio Oferta $ 88.
Esta delicada combinación de aceites protectores provee una placentera sensación de bienestar en momentos de alta tensión y sobre-exigencia mental y física. Tonifica y estimula.
A través de un reconfortante baño de inmersión, vigoriza y combate el cansancio mental contribuyendo a mejorar la concentración y la capacidad intelectual.
Refresca y despeja la mente.


Para más información se pueden comunicar al: 4782-6108 o al 156-822-7633.

No hay comentarios.: