Línea Phyto Contour ( contra la celulitis)

La aplicación de la línea Phyto Contour no requiere tiempo, sino regularidad combinada con hábitos de vida sencillos y saludables .

Los productos a utilizar son: a) Gel Anticelulitis Phyto Contour + b) Ampollas de Tratamiento Intensivo Phyto Contour + c) Espuma de Baño Natural Bath de Algas y Sandía (como complemento del tratamiento Phyto Contour).

El Complejo Anticelulitis Phyto Contour fue desarrollado en base a dos ingredientes activos especiales por sus cualidades para combatir la celulitis:
1) Extensin, una proteína derivada de la zanahoria. Muy similar al colágeno humano, actúa como vehículo del yodo para eliminar grasas, nutre y humecta para que los tejidos se puedan reestructurar luego de la reducción de acumulaciones adiposas.
2)Extracto de Guaraná: Es estimulante de la circulación sanguínea subcutánea, promueve la combustión de grasas y tonifica la piel. Los ingredientes activos secundarios: son Rusco y Limón.

Los productos Phtyo Contour minimizan la presencia de células de grasa y activan la circulación sanguínea resultando en una reducción de la "piel de naranja" y las imperfecciones que dan textura a la piel.
El Natural Bath de Algas Marinas y Sandía:
• REAFIRMA Y PURIFICA LA PIEL • Facilita la reducción de grasas y celulitis. • Tensa la piel y la libera de impurezas proporcionando humectación prolongada. • Mantiene el equilibrio del PH de la piel. • Activa la circulación cutánea. • Protege y desinflama la piel • Recomendado para quienes fuman, gracias a su efecto purificante.
Modo de Empleo e Indicaciones: - Exfoliar la zona afectada 2 a 3 veces por semana para recibir el tratamiento Phyto Contour. - Realizar la higiene diaria tomando un baño con el Baño de Espuma con Algas Marinas y Sandía Just que facilita el tratamiento de reducción de grasas y celulitis. - A continuación aplicar una pequeña cantidad de Gel Anticelulitis Phyto Contour comenzando desde los tobillos hasta la cintura. - 2 veces por semana, antes del masaje con el gel, aplicar el contenido de una Ampolla Anticelulitis Phyto Contour sobre la zona afectada.

Algunos consejos Finales:
- Cuidado de la piel: La exfoliación es el primer paso para obtener una piel saludable. Elimina las impurezas y células muertas, estimula la renovación celular y prepara la piel para que los productos Phyto Contour actúen efectivamente.
- Higiene: Si se acostumbran a utilizar el Baño de Espuma con Algas Marinas y Sandía Just como baño higienizante, estarán facilitando la reducción de grasas y celulitis. - Agua fresca: El agua fresca es ideal para promover la circulación y tensar los tejidos. Aproveche los últimos minutos de la ducha diaria para aplicarse agua fresca en todo el cuerpo.
- Descanso: 8 horas de sueño reparador son necesarias para que su cuerpo recupere las energías perdidas durante el día.
- Ejercicio: 30 minutos diarios son suficientes para incorporar una rutina de ejercicios que la harán sentir revitalizada y saludable.
- Alimentación: Un régimen alimenticio con un adecuado balance de proteínas, carbohidratos, grasas y minerales, es fundamental para una vida saludable.

No hay comentarios.: