¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
SwissJust es una empresa de origen suizo con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de productos Just, a base de ingredientes activos naturales, que brindan alivio y bienestar a millones de personas en el mundo entero.


Los productos Just son creados en Walzenhausen, Suiza y se comercializan a través del sistema de Venta Directa, lo cual permite mantener el contacto personal con nuestros clientes y la posibilidad de poder influir directamente sobre su calidad de vida. Just está presente en más de 30 países en el mundo y cuenta con una planta elaboradora en Suiza y una planta de fraccionamiento y envasado en Argentina.
SwissJust se enorgullece de poder combinar un Plan de Carrera exitoso y maravillosos productos que contribuyen al cuidado del cuerpo y a la prevención de problemas de salud, brindando así una mejor calidad de vida.

Nuestra Misión:

La misión de una compañía transmite la filosofía y valores de la organización. Define su identidad, su modo de actuar, la dirección en la que avanza y las premisas de valor quue ofrece a sus clientes.

MISIÓN SWISSJUST
Llevar los efectos benéficos de la naturaleza a millones de hogares dentro de una organización pujante, comprometida y plena de oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Fabricas JUST:
La casa paterna de la familia Jüstrich situada sobre los Alpes, en Walzenhausen, Suiza, se ha transformado en una planta elaboradora de alta tecnología regida por normas de producción suizas e internacionales.
La continua demanda de productos Just en el mundo ha resultado en el montaje de una réplica de la planta suiza en General Rodríguez, Argentina, para acompañar el gran crecimiento del negocio en América durante los últimos años.Allí, en Walzen Suisse, se elaboran y fraccionan productos con materias primas provenientes de Suiza y el resto de Europa. En ambas plantas se trabaja bajo los estándares de calidad internacional GMP (Good Manufacturing Practice) y las ISO 9002.

1 comentario:

Yolanda amezcua dijo...

Hola espero lo vean pronto, mi nombre es Yolanda, fui hace muchos años pionera de ventas Just en Mexico, de las mejores vendedoras en la zona sur de la ciudad, me encanatan los productos y los sigo usando seguido y me gusta regalarlos a mi familia, y les vendo a mis amistades, no pude continuar como quisiera porque viajo mucho con mi esposo. Ahora estoy en Suiza, Zurich con mi hijo Javier Santillan quien vive aqui con su familia, esposa e hija suizas. Me gustaria mucho visitar las instalaciones de la compañia, ya que no pude venir con el grupo ganador del viaje a Walzenhausen Swiss Just. Si fuera posinle que me permitieran conocer iria por mi cuenta gracias. Estare aqui hasta Noviembre 26. Espero noticias de una cita proxima, gracias